Iluminación

En Abimac contamos con la colaboración de los mejores profesionales para la realización de estudios de iluminación. Con estos estudios de iluminación pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

  • Optimizar la distribución lumínica de los proyectos de iluminación, adecuándola a las funciones de cada espacio y a las necesidades específicas del cliente.
  • Mejorar la eficiencia energética.
  • Ofrecer asesoramiento personalizado al cliente y a otros profesionales (arquitectos/as, interioristas, instaladores/as, etc.) para encontrar las mejores soluciones en proyectos de arquitectura e interiorismo.
  • Realizar instalaciones lumínicas que destaquen por su diseño y calidad, pero sobre todo por su funcionalidad para el cliente. 

Una buena iluminación resulta eficaz a la hora de mejorar la productividad y la calidad; disminuye el cansancio visual, y con ello los dolores de cabeza, aumenta el confort y la seguridad del trabajador/a, reduce el índice de errores y estimula al personal. 

Soluciones en Iluminación Led

En Abimac ofrecemos a nuestros clientes soluciones en iluminación Led para sus proyectos lumínicos. Son muchas las ventajas que presenta la iluminación Led:

  1. Eficacia energética: disminución del consumo eléctrico con ahorros de hasta un 80% 
  2. Mayor vida útil: baja decadencia lumínica y mayor durabilidad: en óptimas condiciones, hasta 50.000 horas. Además, su vida útil no se ve afectada por los apagados y encendidos.
  3. Respeto medioambiental: las lámparas Led no contienen mercurio ni plomo, no producen radiaciones ultravioletas y desprenden menos C02 a la atmósfera. Además, son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
  4. Versatilidad: existe un amplio catálogo de iluminación led en el mercado: lámparas, bombillas, tubos, Downlight, led empotrables, focos,  tiras de led, etc., que tienen aplicación tanto para proyectos de iluminación interior como exterior.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO