AUDIOVISUALES

Porteros y Videoporteros

Los sistemas de control de acceso son una necesidad indiscutible para cualquier espacio en el que se desee convivir de forma segura y tranquila. 

En Abimac colaboramos con los mejores profesionales del sector para elegir los sistemas de vigilancia más adecuados, atendiendo a todas las variables que caracterizan el espacio al que se se destinan. 

La gama de productos que se pueden encontrar actualmente en el mercado es amplísima, y en Abimac trabajamos para ayudar a identificar qué es lo que el cliente quiere y necesita.  

Sonido ambiental

Los sistemas de sonido ambiental permiten sonorizar y comunicar cualquier espacio en una vivienda, comercio, oficina, etc. Con estos sitemas el usuario puede conectar emisoras FM o fuentes de audio externa (mp3, móvil, tablet, ordenador, etc.), además de manejar el volumen y conectar auriculares.

La ambientación musical, especialmente en negocios, es algo más que "poner música", por ello, en Abimac damos  al diseño de estas instalaciones la importancia que merecen. Elegimos para nuestros clientes los mejores equipos y la instalación que mejor se adapta a sus necesidades y a las singularidades de sus negocio o su hogar.


SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO